TU HOGAR
TU NEGOCIO
MAS INTELIGENTE
Controla tu hogar y negocio
con estilo
SMART-HOME
SMART-BUSSINES
INALÁMBRICO
SIMPLE CONFIGURACIÓN
ENERGÍA EFICIENTE
DISEÑO SUPERIOR
FÁCIL CONTROL
100% COMPATIBLE
RESIDENCIAL
Alarma
CCTV
Interfon
Control de acceso
Audio Ambiental
Audio Fiestas
Persianas
Temperatura
Control Audio / Video
Sensores
Red
Telefonía
COMERCIAL
Arreglos lineales
CCTV
Alarma
Control de acceso
Señalización digital
Distribución de video
Videowall
Proyectores
Red
Telefonía
CONDOMINIOS
Alarma
CCTV
Persianas
Temperatura
Control Audio / Video
Sensores
Red
Telefonía
COPRORATIVO
CCTV
Alarma
Video Conferencia
Barras de audio
CÓMO
TRABAJA UNA
SMART HOME
Al sincronizar los artefactos de tu hogar, puedes administrarlos desde tus dispositivos móviles.
INTERNET - Las redes de comunicaciones son las arterias de la domótica. Tener una señal constante en todas la áreas de nuestra casa es importante. Así que tener una buena configuración de estas nos permitirá dormir tranquilos. Tenga en cuenta que a la red doméstica se conectará no solo su teléfono sino que todos los equipos domóticos con que cuente en su hogar.
CONFORT - Los sistemas domóticos más completos nos permiten tener un control total de nuestra casa vía Internet, pudiendo regular todo o casi todo a nuestro alrededor, podemos crear un mando total de la iluminación en toda nuestra casa, con la seguridad integrada a este sistema, disfrutaríamos de una tranquilidad suprema y todo esto acompañado de la supervisión y monitoreo de nuestros electrodomésticos, nuestra zona de confort adquirirá un nivel de mega confort.
SEGURIDAD - Los robos dentro de los hogares se mantienen año tras año e incluso aumentan. La seguridad ha sido siempre un tema central de la identidad en la domótica. La seguridad domótica utiliza: alarmas, cámaras, sensores, chapas de acceso inteligentes y actuadores los cuales nos pueden ayudar a la creación de escenas que pueden simular la presencia de alguien en casa; al subir y bajar persianas, encender y apagar luces a distintas horas del día. Todo esto puede ser controlado con facilidad desde una app en nuestros dispositivos móviles.
AHORRO ENERGÉTICO - La domótica es excepcional para gestionar la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, el riego, los electrodomésticos, etc. Gracias a esa gestión, se aprovechan mejor los recursos energéticos, utilizando las tarifas horarias de menor coste, y reduciendo así, la factura energética. No solo se gestiona mejor, también aprendemos sobre nuestro comportamiento, ya que los sistemas domóticos ofrecen valiosos datos sobre cómo usamos todos estos elementos y permite que cambiemos los comportamientos menos eficientes hacia el lado opuesto.