SEGURIDAD COMERCIAL

Mantener seguro un negocio es una de las mayores inversiones que suelen realizarse, para tener la tranquilidad de que no podrá sufrir daños ese patrimonio, además de cuidar de los bienes e instalaciones del comercio, se les brinda la seguridad a los trabajadores y clientes, de que en caso de ser necesario el lugar cuenta con las medidas de seguridad necesarias para salvaguardarlos.

Desde sistemas de alarma con sensores de intrusión, sistemas avanzados de video vigilancia digital con tecnología IP o sistemas con grabadores digitales, sistemas integrales de controles de acceso con diferentes tipos de controles (biométricos, numéricos o de proximidad.)

ALARMA

COMERCIAL

Proteja su negocio con gran comodidad. Controle el sistema de alarma desde su celular y reciba notificaciones si detecta algo; ya sea una puerta abierta, movimiento en alguna zona. 

Además tenga la tranquilidad de que el sistema seguirá en contacto con usted aún cuando no haya energía eléctrica.

 

Protección contra accesos, notificaciones. utiliza luces Infrarojas para vigilar los angulos ciegos, colindancias o los lugares que necesitan más protección. Combinación con sensor de movimientos o contactos magnéticos. Combinación de activación de alarma parcial y total.

CCTV

COMERCIAL

Tu negocio seguro. Cubrir con video cámaras los estacionamientos, cajas de cobro, áreas restringidas, áreas de trabajo.

 

Monitoreo a distancia con dispositivos móviles.

 

Contador de personas, cruce de lineas. Vigilancia en general. Vigilancia para cámaras de zonas para niños.

CONTROL DE

ACCESO

COMERCIAL

Olvídate de las llaves. El control de acceso nos brinda un nivel de seguridad superior, gracias a que podemos individuar los accesos personales por medio de la asignación de códigos diferentes para cada persona, la utilización de las huellas digitales o el reconocimiento facial. Gracias a esto podemos tener un registro de entradas y/o salidas por los accesos de la casa.

 

Control del personal detallado, control de ingreso de personal autorizado a ciertas áreas.

NOSOTROS

MANTENGASE INFORMADO

SOBRE LA ULTIMA TECNOLOGIA

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Permítanos mantenerlo informado sobre todas las novedades y los nuevos productos de seguridad, comodidad y automatización en general.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
0CARRITO