SOLUCIONES DE AUDIO
______________

BOCINA EMPOTRABLE
bocina empotrable 01.jpg
bocina empotrable 02.jpg
bociane mpotrable rectangular 01.png
bocina empotrable rect 02.jpg

¿Estás buscando una solución estética para audio ambiental? Si tienes plafón o espacio en losa o muro, las bocinas empotrables pueden ser una excelente solución ya que es posible disimularlas muy bien e incluso pintarlas al color de muro o techo. 

Este tipo de bocinas, cuando son de buena calidad y se encuentran colocadas en el lugar y cantidad adecuados, funcionan bastante bien en espacios donde queremos música de fondo, que nos permita seguir con actividades como platicar, leer, trabajar, cocinar…

 

¿Y a tí cómo te gustaría controlarlas? Llámanos y te ayudamos a elegir la mejor opción

BOCINA PARA INTEMPERIE
bocina piedra intemperie.jpg
bocina-de-intemperie-bose-360p-para-jardines.jpg
bocina interperie cuad.png
bocian-interperie-rect-3.jpg

¿Estás buscando una bocina para tu terraza, jardín o incluso regadera? Las bocinas de intemperie son sumamente confiables y pueden durar muchos años expuestas al sol y lluvia sin sufrir daños. Existen en diferentes presentaciones, sobrepuestas, con forma de hongo, roca, o incluso algunos diseños más elaborados. 

 

En Nuovo podemos ayudarte a seleccionar la mejor opción para ese espacio que tienes en mente!! Llámanos y hagamos una cita.

BAR - TERRAZA
enoturismo.jpg
terraza.jpg
bar-light.jpg

¿Quieres un sistema de audio que se comporte a la altura de tu fiesta?  ¿Qué necesitas para lograrlo?

 

Cuando tenemos un lugar donde las reuniones suben de intensidad, necesitamos considerar bocinas adecuadas para esto, que tengan capacidad de lograr el volumen adecuado sin que pierdan claridad y sin que nos cansen. Además de esto, es necesario contemplar el uso de subwoofers que nos ayudarán a reproducir y acentuar las frecuencias bajas y a llenar de forma agradable el lugar. Por último también necesitarás un procesador de audio y amplificadores a la medida de las bocinas y subwoofers  seleccionados.

 

¿Estás listo para llevar ese espacio al siguiente nivel? Llámanos y con gusto te ayudamos a seleccionar las mejores opciones para tí.