¿Mi negocio con tecnología y
Automatización / Domótica?

¿Necesitas optimizar la calidad de tus equipos de audio, video, iluminación o seguridad y no sabes a quién llamar?

En Nuovo tenemos 14 años de experiencia y atendemos a algunos de los mejores restaurantes, bares, gimnasios, etc de Querétaro.  Tenemos servicio de mantenimiento, configuración de equipos, podemos ayudarte a optimizar tiempos y costos.

Somo profesionales en la áreas  de sistemas de Seguridad, Control de Iluminación, Audio, Video, Telefonía, Red, CCTV, Alarma, Control de Acceso etc.

Seleccionamos los mejores equipos de acuerdo a las necesidades de tu negocio.
 

Nunca te dejamos solo. Capacitamos a tu equipo de trabajo y te brindamos servicio post venta. 
 

No lo dudes más y complementa tu negocio con sistemas de seguridad, confort, comunicación y/o entretenimiento para cualquier espacio.

resto.jpg
boutique.jpg
gym.jpg

¿Qué puedo hacer con la  Tecnología y Automatización
en mi negocio?

 

Sistema de audio

Sin duda alguna un buen sistema de audio es esencial para crear un ambiente atrayente y confortable para nuestros clientes ya sea un restaurante, gimnasio, tiendas departamentales, SPA o cualquier otro giro. Nosotros te ayudamos a seleccionar los equipos más adecuados para cualquier espacio y necesidad.

audio.jpg
 

Sistema de video y Señalética digital

¿Estás pensando en un Video Wall para disfrutar de los mejores eventos en tu restaurante, bar o gimnasio? ¿Un sistema de pantallas de señalización digital comercial? ¿Quizás te sería útil tener 2 o más pantallas en tu negocio? o ¿Tener pantallas de apoyo en la sala de videoconferencias de tu empresa o salón de clase?  Nosotros te ayudamos a encontrar la mejor opción en sistemas de video.

señalizacion-digital.png
sports-bar.jpg
 

Sistema de alarma

La seguridad de tu negocio es muy importante, protégelo con un sistema de alarma.

Recibe en tu celular de forma inmediata notificaciones de tu sistema de alarma, así podrás saber quien activa o desactiva la alarma, que puerta se quedó abierta, incluso que sensor está por quedarse sin batería. Seguridad para puertas, ventanas, pasillos más fácil que nunca; compártelo con quien tu quieras.

alarm-2.jpg
alarm.jpg
 

Cámaras CCTV

Mantén tu negocio seguro y bien vigilado las 24 horas.

Ten la tranquilidad de saber que todo está bien, con el sistema de Cámaras CCTV recibirás alertas cuando haya movimiento en zonas y horarios seleccionados, así no tendrás que estar buscando eventos para saber qué pasó.

 

Controla todas las zonas de tu negocio como: Bodegas, Almacenes, Estacionamientos, Zonas de cajas, etc. 

Te ayudamos a seleccionar el tipo de cámara y lente que necesitas para tener la visión más clara y nítida de cada zona sin importar que tan cerca o lejos esté.

cctv.jpg
seguro.jpg
 

Sistema de iluminación y Sensores de movimiento

Deja que el sistema se encargue de encender ciertas luces de tu negocio a la hora más conveniente entre semana y en un horario distinto los fines de semana.

 

Con los sistemas de control de iluminación y sensores de movimiento tu negocio será más eficiente en cuanto al consumo energético en áreas como aparadores, vitrinas, zona de baños o pasillos poco transitados.

escaparate.jpg
bar-light.jpg
 

Sistema de red

Te ayudamos a planear el sistema de red para cualquier espacio de tu negocio ya que sean restaurantes, gimnasios, tiendas departamentales o cualquier otro giro. Te ayudamos a eliminar esas zonas muertas donde se corta la señal y también a repartir el ancho de banda de manera balanceada.

 

Seguridad, entretenimiento y comunicación; son muchas las razones para tener una red confiable.

bar-red.jpg
happy.jpg
wifi-ok.jpg
 

Sistema de control de acceso

Abre la puerta usando tu huella, rostro o palma, olvídate de las llaves y manda a tus empleados un código QR con la vigencia que tú quieras para que puedan entrar.  Tú decides quién entra y cuando; con los sistemas de control de accesos tú tienes el control sobre todos esos lugares importantes de la forma más fácil que nunca. 

acceso-2.jpg
acceso.jpg