SEGURIDAD Residencial

Una de nuestras mayores preocupaciones es que tanto nuestras pertenencias como nuestra familia estén a salvo en todo momento cuando debemos ausentarnos de casa. Los contactos ubicados en puertas y ventanas podrán detectar cuando sean abiertas, los sensores de movimiento, alarmas que envíen notificaciones al celular, Sistemas de Videovigilancia (CCTV) y las luces automáticas te ayudan a aparentar que hay alguien en casa cuando la dejan sola y así evitar que entre un intruso, todo esto en el hogar produce una enorme tranquilidad que merece la pena tener.

ALARMA

RESIDENCIAL

Controla el sistema de alarma desde tu celular y recibe notificaciones si detecta algo; ya sea una puerta abierta, movimiento en alguna zona o simplemente porque alguien de tu familia activo o desactivo la alarma. 

Además ten la tranquilidad de que el sistema seguirá en contacto contigo aún cuando no haya energía eléctrica en la casa.

CCTV

RESIDENCIAL

Tener video-vigilancia es lo mejor para controlar todos los acceso de la casa en vivo o si se requiere volver a verificar otros lapsos de tiempo del pasado. Se puede controlar todo desde una app en los dispositivos móviles. Existen varios tipos de definiciones partiendo desde el “Full HD”. Dentro de la gama de cámaras en existencia tenemos cámaras con movimiento, con audio y con voz.

INTERFON

RESIDENCIAL

El poder verificar quien es la persona que está tocando la puerta de nuestra casa es de vital importancia para la seguridad. Aún más si podemos verificar quien es de manera visual, con video cámara y al mismo tiempo recibiendo notificaciones en nuestros teléfonos inteligentes. El interfon es muy útil y practico cuando nuestra casa es grande y queremos tener comunicación con todas las zonas de nuestra casa. Todo esto se puede verificar de igual forma de manera móvil desde una app en nuestros teléfonos inteligentes.

CONTROL DE

ACCESO

RESIDENCIAL

Olvídate de las llaves. El control de acceso nos brinda un nivel de seguridad superior, gracias a que podemos individuar los accesos personales por medio de la asignación de códigos diferentes para cada persona, la utilización de las huellas digitales o el reconocimiento facial. Gracias a esto podemos tener un registro de entradas y/o salidas por los accesos de la casa, algo muy útil para los niños sin que tengan que tener las llaves de casa. También podemos darle acceso a alguien sin tener que estar presentes en la casa, gracias a que el control de acceso se puede controlar desde una app en nuestros dispositivos móviles.

NOSOTROS

whatsapp-transparent-9.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Somos una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el 2007. Ofrecemos a nuestros clientes venta de equipo, diseño de proyectos de integración de sistemas de control de iluminación, video, control de temperatura, circuito cerrado de televisión, telefonía, red, alarma y audio.

MANTENGASE INFORMADO

SOBRE LA ULTIMA TECNOLOGIA

Permítanos mantenerlo informado sobre todas las novedades y los nuevos productos de seguridad, comodidad y automatización en general.

0CARRITO