SISTEMAS

DE CONTROL Residencial

Sin duda, uno de los aspectos más destacados de los hogares inteligentes es la incorporación de elementos y sistemas de control, con nuestros sensores además de detectar movimiento, puede medir la temperatura y la intensidad de la luz, para poder manejar y controlar las persianas dependiendo la luz del día o la hora, manejar nuestros dispositivos de audio y video, detectar humo y encender una alarma. Todo esto para garantizar la seguridad y comodidad.

PERSIANAS

RESIDENCIAL

Controla el ambiente de tu casa gracias a la creación de escenas, controlando los horarios y apertura de tus persianas. Controla la temperatura de tu casa gracias a que las persianas pueden actuar como un aislante térmico. Conserva tus bienes materiales de la luz natural. Control de horarios precisos con automatización.

Con el confort que brinda la facilidad de hacerlo desde donde sea, gracias a la app utilizable desde dispositivos móviles, también se puede integrar con Google Home o Alexa.

TEMPERATURA

RESIDENCIAL

Controla la temperatura de tus espacios en la casa con "Minisplits" en las áreas más pequeñas o con equipos con termostato para las áreas mas grandes. Todo esto se puede controlar desde dispositivos móviles.

CONTROL AUDIO

VIDEO

RESIDENCIAL

Controla TODO tu audio o video y maximiza tu confort gracias a la creacion o utilizacion de apps para englobar varios equipos (estéreo, control pantallas, TV, etc.) Evita la utilización de muchos controles. Creación de escenas especiales como shortcuts (Eventos deportivos, Videojuegos, Peliculas, etc). (Macros).

SENSORES

RESIDENCIAL

La seguridad de tu casa en la palma de tu mano y con grande confort.

Sensores de temperatura, humedad, presencia, movimiento, humo, luz. Con la posibilidad de tener varios equipos de sensores en uno solo. Alarma, control de temperaturas, luces, puertas, etc. Todo ésto con la posibilidad de control por dispositivos móviles. Sin olvidar el importante tema del control del consumo eléctrico para la toma de decisiones futuras.

NOSOTROS

whatsapp-transparent-9.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Somos una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el 2007. Ofrecemos a nuestros clientes venta de equipo, diseño de proyectos de integración de sistemas de control de iluminación, video, control de temperatura, circuito cerrado de televisión, telefonía, red, alarma y audio.

MANTENGASE INFORMADO

SOBRE LA ULTIMA TECNOLOGIA

Permítanos mantenerlo informado sobre todas las novedades y los nuevos productos de seguridad, comodidad y automatización en general.

0CARRITO