Llegar a casa, sentarte en el sofá, tomar tu celular y reproducir música tranquila para relajarte es algo que gusta a muchos usuarios. En las viviendas los sistemas de sonido proporcionan a sus habitantes diferentes experiencias en cada zona del hogar: desde audio distribuido o ambiental para disfrutar de música con una charla en la sala, el sonido en la terraza o para fiestas y reuniones, sonido en el comedor o incluso en el estudio. Además de sonido envolvente, tipo cine para residencias. Solución de forma inalámbrica desde la palma de tu mano. Tú controlas todo. Amplia gama de bocinas y equipos de audio de la más alta tecnología.

Audio

Residencial

AUDIO AMBIENTAL

Audio de fondo, niveles aptos para la convivencia, vestidores, cocinas, salas, albercas, jardín, comedor, estudio, oficinas, baños. Calidad de audio con fidelidad que permite la convivencia.

CINE-TEATRO

en CASA

Controla TODO desde desde un dispositivo móvil o con un control remoto universal. Espacio dedicado para ver películas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Gran formato de imagen gracias a un proyector con sonido envolvente (Frente, atras, costados, techo). Con butacas y/o barras. Espacio para estar con gran comodidad (sillones o camas).

De igual manera para un lugar más pequeño el “Teatro en casa con TV”, es un punto de reunión. Con equipos de audio envolvente en menor manera (frente y lados y/o barra de sonido.

aUDIO

FIESTA

Equipos de sonido para terraza, bar o donde sean los puntos de reunión donde la fiesta da para más. Equipos con sub-woofer (resaltar graves y bajos). Sonido en primer plano con la calidad de un bar. Sonido de alta fidelidad. Puede incluir una TV para espacios de karaoke. Controlando todo desde dispositivos móviles.

NOSOTROS

whatsapp-transparent-9.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Somos una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el 2007. Ofrecemos a nuestros clientes venta de equipo, diseño de proyectos de integración de sistemas de control de iluminación, video, control de temperatura, circuito cerrado de televisión, telefonía, red, alarma y audio.

MANTENGASE INFORMADO

SOBRE LA ULTIMA TECNOLOGIA

Permítanos mantenerlo informado sobre todas las novedades y los nuevos productos de seguridad, comodidad y automatización en general.

0CARRITO