Control

de iluminación

 CORPORATIVO

Controle la luz en la cantidad que se necesita y en el lugar que se necesita. Mantener la misma cantidad de iluminación combinándolas con inteligencia de sensores para que todos los trabajadores tengan la misma iluminación y crear un ambiente más adecuado de trabajo. Ahorro de energía inteligente, bienestar general en los espacios de trabajo.

 

Persianas. Sensores en áreas de baño, bodegas, pasillos, áreas comunes de transito. (Ahorro de energía). Alargar la vida de las lámparas, evita la pérdida de tiempo y gasto por la sustitución.

 

Crear un calendario planificado para el mantenimiento y el gasto de consumo de energía. Creación de layouts o retículas de circuitos independientes para facilitar la creación de espacios controlados de iluminación aumentando el nivel de organización y cambios en ella junto al ahorro de energías.

NOSOTROS

MANTENGASE INFORMADO

SOBRE LA ULTIMA TECNOLOGIA

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Permítanos mantenerlo informado sobre todas las novedades y los nuevos productos de seguridad, comodidad y automatización en general.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
0CARRITO