COMUNICACIÓN Residencial

Las casas inteligentes se conectan con su entorno y permiten mejorar la comunicación tanto desde el punto de vista interno, como con el entorno urbano de donde envían y reciben información que permiten optimizar procesos y mejora la calidad de vida de sus residentes permitiéndole tener internet en toda la casa sin intermitencia.

RED

RESIDENCIAL

No le cargues la mano a tu WIFI. Es importante tener acceso a internet en toda la casa en la forma mejor balanceada para cuidar una velocidad igual en toda la casa.

Utilización de cableado, repetidores, etc.

TELEFONÍA

RESIDENCIAL

Intercomunicación para casas grandes con una comunicación estable. Aunque no estés en casa puedes seguir conectado a los teléfonos de tu casa con tus dispositivos móviles.

 

La seguridad es primero, por eso la telefonía residencial puede ayudar a mantener la comunicación entre "Casetas de control / Casa".

NOSOTROS

whatsapp-transparent-9.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Somos una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el 2007. Ofrecemos a nuestros clientes venta de equipo, diseño de proyectos de integración de sistemas de control de iluminación, video, control de temperatura, circuito cerrado de televisión, telefonía, red, alarma y audio.

MANTENGASE INFORMADO

SOBRE LA ULTIMA TECNOLOGIA

Permítanos mantenerlo informado sobre todas las novedades y los nuevos productos de seguridad, comodidad y automatización en general.

0CARRITO