Red residencial

Extensión de señal

Wifi veloz en toda tu casa

(SIN CABLES)

WIFI VELOZ GARANTIZADO
EN TODA TU CASA
green-check-mark.png
wifi.png
garantizado.png

En estos tiempos de cuarentena que todos están conectados a internet con el trabajo y la escuela en casa ¿Has notado que cuando estás conectado al WIFI o Internet inalámbrico de algún lugar, ya sea tu casa, oficina o escuela. En algunas habitaciones o espacios la señal funciona perfectamente y en otros se corta o es muy débil y lenta?

 

A veces parece que con solo caminar unos cuantos pasos cambian la señal y la velocidad del internet que llega a nuestros dispositivos. Esto es porque todos los muros, puertas, ventanas, estructuras metálicas y objetos que se vayan atravesando en el camino hacen que la señal vaya disminuyendo y se pierda velocidad.

 

Si has notado que esto te pasa, no te preocupes, en Nuovo tenemos la solución. Existen otras formas de llevar el internet de un lugar a otro sin necesidad de cableado externo, equipos que sirven como repetidores inalámbricos o equipos que se comunican entre sí a través de la red eléctrica interna de nuestra e incluso la combinación de ambas tecnologías para crear una red muchos más estable y con la misma velocidad en todas nuestros espacios.

 

En Nuovo, somos expertos en tecnología e instalacion. Contactanos.

 

Nuovo, espacios inteligentes. Vamos juntos a la nueva normalidad.

CONTACTANOS
Contáctanos
Logo-Nuovo-trans.png

¡Gracias por tu mensaje!