¿Como preparar
mi plantel para el regreso a clases en modalidad hibrida? (Covid19)

NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR, GENERAMOS PROPUESTAS PERSONALIZADAS

AQUI TE EXPLICAMOS PASO A PASO COMO EQUIPAR TUS AULAS Y PLANTELES PARA EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES Y LA MODALIDAD HIBRIDA (COVID19).
green-check-mark.png
PROYECCIÓN (VIDEO)

Equipo mediante el cual se proyectará el contenido de la clase hacia los asistentes que se encuentran de forma presencial (ya sea que proviene de los archivos del profesor o bien que cualquier alumno pueda proyectar) y que a su vez permite ver a las personas que están en línea o el contenido que quieran proyectar.

BenQ EW800ST.png

Proyector inalámbrico BenQ modelo EW800ST (Con sistema operativo integrado) (No necesita computadora) puede accesar a contenido vía USB, Google Drive, navegar directamente en internet, ejecutar zoom o alguna otra plataforma de videoconferencia. Permite la conexión de un teclado y mouse inalámbricos así como la conexión de una cámara web vía USB por ejemplo la gama de cámaras de Logitech. Además cuenta con una salida de audio en mini-Plug que permite conectar algún sistema de audio local con amplificador y bocinas.

BenQ pantalla.jpg

Pantallas inteligentes (Con sistema operativo integrado) (No necesita computadora) marca BenQ de 55” o 65”. Se puede accesar a contenido vía USB, Google Drive, navegar directamente en internet, ejecutar zoom o alguna otra plataforma de videoconferencia. Permite la conexión de un teclado y mouse inalámbricos así como la conexión de una cámara web vía USB. Además cuenta con una salida de audio en Mini-Plug que permite conectar algún sistema de audio local con amplificador y bocinas o directamente desde las bocinas integradas en la pantalla. Permite también la admistración centralizada de los dispositivos que sirven para encender/apagar o bien para mandar algún mensaje a todas las pantallas sin interrumpir la clase (recordatorios, novedades, mensajes etc) 

CÁMARAS

Este equipo nos servirá para transmitir el video del aula hacia los alumnos o participantes que estén conectados vía remota (en casa).

 

Estas cámaras cuentan con una conexión USB que debe conectarse al dispositivo desde el que hacemos la videoconferencia en este caso el proyector o pantalla mencionados anteriormente pero puede ser también una computadora de escritorio o laptop 

AUDIO

Equipo que servirá para reproducir el audio de los alumnos que se encuentran en casa o de algún video o material de apoyo en el aula de clase. 

También servirá para que las personas que están de forma presencial en el aula puedan escuchar los comentarios o contenido que comparten las personas que están conectadas de forma remota.

Para esta solución se necesitan básicamente bocinas y amplificadores

bocinas.png
MICROFONÍA

 Estos equipos nos ayudarán cuando necesitemos dar cobertura con un micrófono de mayor calidad, para cubrir espacios más amplios o en el caso de que sea necesario hacer la videoconferencia con algún micrófono de solapa o tipo diadema.

 

Es importante destacar que estos equipos son complementarios  a los micrófonos que ya vienen con las distintas opciones de cámara o barra para videoconferencia por lo tanto, no siempre se van a usar. Solo en casos donde la solución lo requiera.

NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR, GENERAMOS PROPUESTAS PERSONALIZADAS

Productos certificados
certificado zoom skype cisco.jpg