¿Qué puedo hacer con la Tecnología  Automatización / Domótica en mi casa?

En Nuovo tenemos 14 años de experiencia trabajando con tecnología aplicada a casas, comercio, oficinas, empresas y condominios. 
 

Podemos presentar una propuesta profesional para sistemas de Audio, Video, Control de Iluminación, Telefonía, Red, CCTV, Alarma, Control de Acceso etc.

Seleccionamos los mejores equipos de acuerdo a las necesidades de tu cliente.
 

Si estas construyendo, revisamos con tu arquitecto la correcta preparación de tuberías y cables para la implementación de los sistemas, no inviertas tiempo en esto, nosotros nos encargamos.

Te capacitamos y damos servicio post venta, nuca te dejaremos solo.
 

Complementa tu hogar con sistemas de seguridad, confort, comunicación y/o entretenimiento adecuados para cada espacio y uso.

sala.jpg
familia.jpg
terraza.jpg

¿Qué puedo hacer con la  Automatización / Domótica?

 

Sistema de iluminación

Deja que el sistema se encargue de encender ciertas luces de tu fachada y jardín a la hora más conveniente entre semana y en un horario distinto los fines de semana. Aún cuando no estés usando cierto espacio puedes resaltar los detalles de cada área y disfrutarlos al pasar por ahí todos los días, motores de fuente o espejo de agua, persianas etc... 

Con los sistemas de control de iluminación tu casa estará más segura y será más divertida, prueba las opciones que tenemos de control por voz.

sala-iluminacion.jpg
house-at-night.jpg
 

Sistema de red

Te ayudamos a planear el sistema de red para cualquier espacio, disfruta de tus series o películas favoritos, pon música desde tu celular, haz una videoconferencia sin interrupciones. Te ayudamos a eliminar esas zonas muertas donde se corta la señal. Seguridad, entretenimiento, comunicación son muchas las razones para tener una red confiable.

wifi-house.jpg
happy.jpg
 

Cámaras CCTV

Ten la tranquilidad de saber que todo está bien, con el sistema de Cámaras CCTV recibirás alertas cuando haya movimiento en zonas y horarios seleccionados, así no tendrás que estar buscando eventos para saber qué pasó. Te ayudamos a seleccionar el tipo de cámara y lente que necesitas para tener la visión más clara y nítida de cada zona sin importar que tan cerca o lejos esté.

cctv.jpg
family-2.jpg
 

Sistema de alarma

Recibe en tu celular de forma inmediata notificaciones de tu sistema de alarma, así podrás saber quien activa o desactiva la alarma, que puerta se quedó abierta, incluso que sensor está por quedarse sin batería. Seguridad para puertas, ventanas, pasillos más fácil que nunca; compártelo con quien tu quieras.

alarm-2.jpg
alarm.jpg
 

Sistema de control de acceso

Abre la puerta usando tu huella, rostro o palma, olvídate de las llaves y manda a tus invitados un código QR con la vigencia que tú quieras para que puedan entrar.  Tú decides quién entra y cuándo; con los sistemas de control de accesos tú tienes el control sobre todos esos lugares importantes de una forma más fácil que nunca. 

acceso-2.jpg
acceso.jpg
 

Sistema de audio

Sin duda alguna a todos nos gusta estar acompañados de buena música ya sea para celebrar algo o simplemente cuando estamos trabajando o leyendo. Un buen sistema de audio te permite disfrutar de esos momentos sin romper con la armonía. Terraza, Bar, Sala de Juntas, Cine, Auditorio… Nosotros te ayudamos a seleccionar los equipos más adecuados para cualquier espacio y necesidad; controlarlos nunca había sido tan fácil

audio-2.jpg
audio.jpg
 

Sistema de video

¿Estás pensando en un Video Wall para disfrutar de los mejores eventos? ¿Un proyector para esa sala de cine? o ¿Quizás te sería útil tener 2 o más pantallas de apoyo en la sala de videoconferencias de tu empresa o salón de clase? ¿Te gustaría tener una televisión en la terraza pero no has encontrado alguna que pueda estar a la intemperie? Nosotros te ayudamos a encontrar la mejor opción en sistemas de video.

video-2.jpg
video.jpg
 

Equipos de control

¿Te gustaría que al tocar un botón desde una app en tu celular se prendiera la TV, el amplificador de audio y apareciera tu canal favorito? ¿Y que además pudieras controlar el volumen, cerrar persianas y apagar la luz sin levantarte ni usar nada más que tu celular o tablet? ¿O simplemente decir “Activa Escena Película” y que todo esto sucediera?. Gracias a los equipos de control y algunas interfaces como Alexa o Google Home esto es posible. Cómodas, seguras y fáciles de usar, así son las casas de hoy con un toque de tecnología.

control-2.jpg
control.jpg
 

Sistema de interfón

Recibe notificaciones en tu celular y contesta desde donde estés cuando llegue la paquetería o alguien de forma inesperada. Con los sistemas de interfón conectados a internet estarás siempre comunicado y nadie sabrá si estás o no en casa.

interfon-2.jpg
interfon.jpg