SEGURIDAD CONDOMINIAL

Una de nuestras mayores preocupaciones es que tanto nuestras pertenencias como nuestra familia estén a salvo en todo momento cuando debemos ausentarnos de casa.

 

Alarma para proteger a todos los habitantes del condominio.  

Ofrecer a la comunidad vigilancia perimetral o en áreas de mayor riesgo como una alberca, estacionamiento, área para niños, elevadores. (CCTV). ​

CCTV

CONDOMINIAL

Es muy importante mantener la seguridad de la gente en las zonas condominiales. Las video cámaras pueden ayudar a la vigilancia en general, zonas de jardines o al aire libre, estacionamientos, zonas para niños, elevadores, accesos vehiculares (identificación de placas). Sin olvidar la comodidad y utilidad que ofrece la función de poder verificar lapsos de tiempo del pasado por fecha y hora. Todo esto se puede verificar desde dispositivos móviles con apps.  

CONTROL DE

ACCESO

CONDOMINIAL

Contar con el control de acceso en una zona condominial es muy importante para mantener la seguridad de todos sus habitantes. Tener el control vehicular de entradas y salidas hace más fluido el acceso y genera una menor distracción al personal de vigilancia.

Control de acceso a ciertas áreas de uso común y facilitar la organización de su uso como salas de cine, gimnasios, salon de eventos, ludotecas, etc.

Accesos por Puertas peatonales para personal de mantenimiento para condominios que no cuenten con cuerpo de vigilancia o portero.

NOSOTROS

whatsapp-transparent-9.png
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Somos una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el 2007. Ofrecemos a nuestros clientes venta de equipo, diseño de proyectos de integración de sistemas de control de iluminación, video, control de temperatura, circuito cerrado de televisión, telefonía, red, alarma y audio.

MANTENGASE INFORMADO

SOBRE LA ULTIMA TECNOLOGIA

Permítanos mantenerlo informado sobre todas las novedades y los nuevos productos de seguridad, comodidad y automatización en general.

0CARRITO